jack-sparrow-piratas-del-caribe

Jack Sparrow

“Jack Sparrow”, el principal personaje pirata caribeño de la famosa Saga “Piratas del Caribe”, se ha convertido en una imagen inspiradora para los aficionados a la piratería. Con su alocada personalidad, sus impresionantes acrobacias y su peculiar aspecto, el Capitán Sparrow siempre nos ha sorprendido”.

¡Esta es la razón por la que hemos reservado esta sección especial para contarte la historia completa de este famoso pirata!

-> Descubre nuestra colección de banderas piratas para izar como decoración o como estandarte para surcar los mares en busca de fabulosos tesoros

INSPIRACIÓN EN EL PERSONAJE

Antes de ampliar la inspiración de los guionistas o Johnny Depp en la creación de Jack Sparrow, es fundamental tener en cuenta su personalidad. De hecho, este personaje fue diseñado para ser un pirata extraordinario.

Jack-Sparrow-Isla Pirata

Jack Sparrow tiene un carácter incomprensible. Por un lado, podemos ver que es un capitán inteligente. Con frecuencia usa la astucia para huir de una pelea y lograr su objetivo. Por otro lado, sus gestos, su postura así como sus palabras muestran lo inestable que es. Johnny Depp se inspiró en Pepe the Polecat para resaltar este segundo aspecto.  

Esta función también se inspiró en un pirata Inglés ilustra la llamaba Jack Ward 16 Âª siglo. Era un corsario que estaba a las órdenes de la reina. Abandonó su carta de marca y desertó en el Magreb para enriquecerse en el Mediterráneo. 

Bandera Pirata de Piratas del Caribe

24,90 29,90 

Ambienta tus espacios y vive verdaderas aventuras piratas con la Bandera de Piratas del Caribe. Iza tu bandera y embárcate a un mundo de misterios y tesoros ocultos recordando al carismático capitán Jack Sparrow, al valiente William Turner y la aguerrida Elizabeth Swann, así como a todos los personajes de la saga de Piratas más famosa del cine.

Decora tu pared, tu barco o cualquier espacio que desees con la bandera icónica de la mejor saga de películas de piratas de todos los tiempos, y crea un ambiente mágico lleno de las mejores aventuras.

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

El físico de Sparrow realmente lo devuelve a Ward. Además, puedes ver que en la película, Sparrow usa un colgante musulmán que en realidad se relaciona con la creencia de Jack Ward.   

LA HISTORIA DE JACK SPARROW

Jack Sparrow en realidad se llama Jack Edward Teague. Nació en el Océano Índico el 11 de enero de 1693 a bordo del barco de su padre: el Trovador. Jack es el hijo de Edward Teague (el amo de los mares de Madagascar). Además de ser un pirata de renombre en su área, este último también es el guardián del código pirata (establecido por Morgane y Bartholomew).

Jack-Sparrow-barco

Cuando era joven, Jack quería seguir los pasos de su padre convirtiéndose en pirata en Wicked Wench. Un día, una asamblea de piratas se une a este barco para enfrentarse al Silent Mary liderado por Armando Salazar. 

En esta terrible batalla, el capitán de Wicked Wench murió legando una brújula única a Jack y pidiéndole que nunca lo traicionara. Gracias a esta joya que indica solo lo que el corazón desea, Jack se convierte en capitán al hundir a Silent Mary en el triángulo del diablo.

Jack se paró en el mástil de su barco para provocar a Salazar y que lo persiguiera hasta la puerta de la Cueva del Triángulo. Esta postura le valió el nombre de Capitán Moineau o Jack Sparrow. 

ahoy

EL NACIMIENTO DE LA PERLA NEGRA     

Cuando la vida de un pirata no da los frutos suficientes para satisfacer sus deseos, Jack Sparrow conoce a Cutler Beckett (líder de la Compañía de las Indias Orientales) y se pone a su servicio. Un día, Beckett ordenó a Jack que entregara una carga especial. Al darse cuenta de que se trataba de un comercio de esclavos poco ético, Sparrow desobedeció y traicionó a la empresa.

Bandera Pirata de Jack Sparrow

24,90 29,90 

Uno de los piratas más queridos de todos los mares, si eres fan de la afamada saga de Piratas del Caribe, entonces esta bandera es para ti. Un emblema pirata que no puede faltar en tu colección, rinde un homenaje a Jack Sparrow con esta fabulosa bandera.

Completa o comienza tu colección de artículos piratas con esta hermosa bandera, y vive numerosas aventuras recordando al pirata más carismático de todos, el Capitán Jack Sparrow.

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

Para castigarlo, una vez capturado, Jack es encarcelado y marcado con la letra P que significa pirata. Sparrow logra escapar y escapa a bordo del Wikced Wench. Desafortunadamente, Beckett da la orden de bombardear este barco. Jack y su tripulación se hunden gradualmente en las profundidades del mar.

Piratas-del-Caribe

En un último suspiro, Jack llama a Davy Jones y hace un trato. Si Jones salva su barco y le da la capacidad de ser el más rápido del mundo, Sparrow servirá durante un siglo a bordo del Flying Dutchman. Davy Jones luego salva a Wicked Wench y Sparrow lo renombró como Black Pearl debido a su color. Jones reclamará lo que le corresponde en 13 años.  

LA MUERTE DE JACK SPARROW Y SU REENCARNACIÓN.

En la segunda entrega de la saga, Jack Sparrow muere a bordo del Black PearlElizabeth Swann lo ató al mástil del barco para ayudar al resto de la tripulación a escapar del Kraken. Sparrow era de hecho su único objetivo ya que tenía la marca negra en la palma de su mano.

Después de que el monstruo marino lo devora, Jack Sparrow está condenado a vagar interminablemente en la guarida de Davy Jones. Hasta el día en que Will, Barbossa, Elizabeth con Tia Dalma y el resto de su tripulación deciden viajar al fin del mundo para traerlo de vuelta. 

-> Descubra las banderas piratas de la colección piratas del caraibes para los que tienen sed de aventura y libertad

 En resumen, Jack Sparrow sigue siendo una imagen ficticia, atractiva para sus fanáticos. Ya sea que se use como estrategia o como una personalidad implícita, las divagaciones de Sparrow han atraído a muchos capitanes. 

Como aprendiz de pirata, puedes inspirarte en este personaje. Este pirata usa la astucia a la perfección. Fue a través de su perfidia que el capitán Jack Sparrow se convirtió en un señor pirata.  

Tenemos mucho tiempo para traerle el artículo más completo sobre Jack Sparrow, esperamos que haya disfrutado aprendiendo más sobre él. No dude en suscribirse al club privado, además de recibir un libro de regalo sobre piratas, recibirá correos electrónicos en vista previa cuando se publique un nuevo artículo en el sitio isla-pirata.com.

¡No dude en consultar nuestra tienda que ofrece los mejores artículos sobre piratas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *