La historia detrás del Pabellón Bartholomew Roberts, un pirata como ningún otro
John Roberts, también conocido como Black Bart, recibió su nombre del pirata Bartholomew Sharp. Nacido en el Reino Unido en 1682, se hizo a la mar a los 13 años para convertirse en uno de los piratas más famosos de la época dorada de la piratería, con la carrera más exitosa de la historia.
De hecho, se le atribuyen muchas hazañas, como la vez que capturó una flota de 22 barcos en una sola captura, lo cual es muy impresionante. Durante sus años de exploración de los mares, se dice que se apoderó de más de 400 barcos. Además, se dice que el Barón Negro inició el famoso código pirata.
Era un pirata fuera de lo común, con una personalidad que no se ajustaba al estereotipo de la piratería. Era una persona pulcra, bien vestida, con buenos modales, no bebía alcohol y era un excelente escritor. Tal vez por eso tuvo tanto éxito. Se dice que inspiró al Capitán Garfio en Peter Pan por su gusto por los modales.
La bandera pirata de Bartholomew Roberts brindando por la muerte
A lo largo de su vida de pirata, estuvo al timón de varios barcos, como el Fortune, el Royal Fortune y el Good Fortune, y también tuvo muchas banderas piratas durante sus aventuras. Esta es su primera bandera pirata, y lo vemos siempre bien vestido y brindando por la muerte. Muestra su amor por el riesgo, la vida intensa y la abundancia. Algunos pueden ver un reloj de arena como un recordatorio para sus enemigos de que su muerte está cerca.
Además, una cita suya resume perfectamente la filosofía de esta bandera pirata:
¿Qué se consigue con el trabajo honesto? Raciones pobres, salarios bajos y trabajo duro. Con nosotros, es la abundancia hasta el hambre, el placer y la facilidad, la libertad y el poder; cómo equilibrar si cuentas, cuando todo lo que arriesgas en el peor de los casos, es la triste mina que haces al final de la cuerda. Una vida corta pero buena será mi lema.
Si tú también quieres vivir una vida libre, intensa y abundante, hazle un homenaje comprando el Pabellón Bartholomew Roberts.
Características del Pabellón de la Piratería
- Uso: Adecuado para la decoración de exteriores (barco, alfombra) o de paredes
- Impresión: serigrafía de alta definición para obtener colores ricos y brillantes y resultados excepcionales
- Costuras sólidas resistentes al viento y la lluvia
- Banda blanca de refuerzo en el lado izquierdo para colgar o izar la bandera
- 2 x Ojales metálicos de alta resistencia (latón)
- Composición: material 100% poliéster, ligero y resistente, que permite que la bandera ondee fácilmente y con orgullo al viento
- Dimensiones: 90 x 150 o 60 x 90 cm
- Lavable a baja temperatura
Nuestro Pabellón de Bartholomew Roberts Trinque con la Muerte te ha enganchado, pero ¿quieres ver otro famoso pabellón de bucaneros? Le sugiero que consulte la bandera pirata de Edward Low, un pirata cruel y despiadado especializado en la tortura de prisioneros.
Si buscas otras fantásticas banderas piratas, encontrarás muchas para elegir en nuestra famosa colección de banderas piratas. Si quiere ver todas nuestras colecciones, descubrirá la bandera que necesita en la colección Bandera Pirata, incluyendo Bandera Pirata Clásica, Bandera Piratas del Caribe entre otras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.