12 Imágenes de Black Pearl

Perla Negra : El Barco Maldito De Piratas Del Caribe

El Wicked Wench, antes conocido como Perla Negra, era un conocido barco pirata. Antes de ser rebautizado y devuelto a la piratería, fue vendido y transformado en un barco de comercio. Con velas tan negras como una noche sin luna y un casco pintado a juego, este famoso barco de los Siete Mares era todo un barco pirata. Este barco fantasma preparado para el combate podía derrotar a cualquier otro barco de vela. Los capitanes más notables del Perla Negra fueron Jack Sparrow y Héctor Barbossa.

1 ¿Quién es el verdadero capitán del Black Pearl__yyt

-> Descubre nuestra colección de banderas piratas para izar como decoración o como estandarte para surcar los mares en busca de fabulosos tesoros

Resumen de la historia del Perla Negra en la saga Piratas del Caribe

  • Morgan, un pirata que pereció en una batalla con la Marina Real Española, fue el primer comandante del Moza.
  • Posteriormente cedió el mando a Jack Sparrow, que llevó al Moza y a su tripulación en múltiples viajes desde África Occidental hasta el Caribe, así como para la Compañía de las Indias Orientales de Cutler Beckett.
  • Beckett hizo destruir y hundir el Moza después de que Jack liberara un cargamento de esclavos, y su capitán fue etiquetado irremediablemente como pirata.
  • Tras intentar preservar el Moza, Jack llegó a un acuerdo con Davy Jones, el capitán fantasma del Holandés Errante. Jones rescató a la Moza de las profundidades a cambio de cien años de servicio a bordo del Holandés, con lo que Jack estuvo trece años como capitán.
  • Debido a su nuevo aspecto de color quemado, Jack rebautizó la Wench como Perla Negra. El Perla Negra, que se convirtió en un conocido barco pirata y en un horror caribeño, surcó las aguas y vivió numerosas aventuras.
  • Una rebelión organizada por el segundo al mando de Jack Sparrow, Héctor Barbossa, le obliga a perder la Perla dos años después, mientras buscaba el tesoro maldito de Cortés.
  • Tras la muerte de Barbossa, Jack Sparrow pudo reclamar la Perla Negra, que había estado maldita durante 10 años y de la que se rumoreaba que era presa de barcos y colonos.
  • Durante el año siguiente, Jack volvió a capitanear la Perla hasta que recordó el contrato que hizo con Davy Jones cuando tenía trece años, cuando se le exigió el pago del préstamo.
  • Como resultado de la búsqueda de Jack del Cofre del Hombre Muerto o del Cofre Maldito, el Kraken lo llevó a él y a su valiosa Perla a la guarida de Davy Jones.
  • Jack y la Perla Negra fueron a la Cala del Naufragio tras ser rescatados de la guarida por sus compañeros, donde se convirtió en el buque insignia de la flota de la Hermandad de Piratas en la lucha contra la armada de Cutler Beckett.
  • El HMS Endeavour es finalmente destruido por el Perla Negra y el Holandés Errante, cuyo comandante es ahora Will Turner, dando la victoria a los piratas.
  • Tras el conflicto, Barbossa devuelve la Perla Negra a Jack, con la esperanza de utilizarla para encontrar la Fuente de la Juventud.
  • Por desgracia para él, la Perla es atacada por el Queen Anne’s Revenge, capitaneado por el renombrado pirata Barbanegra. Con el uso de su espada, Barbanegra desvía la Perla lejos de Barbosa y sus hombres.
  • La Perla Negra es entonces tomada por Barbanegra y convertida en uno de los numerosos barcos embotellados que se encuentran en un armario secreto en la cámara de Barbanegra.
  • El uso de la espada de Tritón por parte de Barbosa durante la búsqueda del Tridente de Poseidón, junto con la ayuda de Jack Sparrow, Henry Turner y Carina Smyth, devolverán a la Perla Negra su antigua grandeza.

Bandera Pirata del Perla Negra

24,90 29,90 

La Bandera Pirata del Perla Negra es el emblema del legendario barco del Capitán Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, con una tripulación maldita que navega bajo el mando de Héctor Barbosa y Jack Sparrow, que luchan constantemente por tener el poder total del barco. Su misterio y su poder sobrenatural hacen que sea un barco muy codiciado por todos los piratas, si eres fan de esta fabulosa saga de Piratas del Caribe, debes tener tu bandera de la Perla Negra.

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

La malvada moza y el origen de la Perla Negra

Un barco pirata excepcional

Se desconoce la fecha de creación de la malvada moza y su tripulación. Sabemos, sin embargo, que finalmente se convirtió en un barco pirata. La Moza y su tripulación se unieron a la flota pirata en un intento de detener el reino del terror español cuando el despiadado comandante español, Armando Salazar, intentó limpiar los mares de piratas.

El barco de Salazar, el infame María Silenciosa, reunió a los piratas restantes del Caribe frente a la costa del místico Triángulo del Diablo en un intento de hundirlo, pero el enorme galeón y su tripulación resultaron invencibles. Después de que la mayor parte de la flota pirata ardiera y se hundiera, el Wicked Wench fue el único barco que quedó a flote. Morgan, que estaba herido de muerte, entregó su brújula a Jack, un joven de 18 años, y le dio el liderazgo del Wicked Wench.

2 Barco Pirata Black Pearl Caribbean

El Moza ha quedado seriamente dañado y toda su tripulación ha sido asesinada, pero está protegido del María Silenciosa por una pared de humo de los escombros en llamas, y tiene la opción de huir. Jack, por su parte, había desarrollado una táctica diferente, decidiendo deportar a Salazar al Caribe. Subió a la cima de la cofa y se burló del capitán español, diciéndole que si se rendía ahora mismo, sería rescatado. Como en ese momento se parecía a un pájaro en una jaula, Jack recibió el apodo de “Jack Sparrow”. Jack da un giro sorpresivo de última hora al conducir el Wench directamente al Triángulo, engañando a Salazar para que navegue directamente al oscuro túnel donde el barco español chocó con los arrecifes y detonó, matando a toda la tripulación.

El Wench volvió a estar a salvo, al igual que los Piratas del Caribe. Tras el conflicto, todos los piratas que quedaban de la tripulación del Wench le hicieron un regalo a Jack, que incluía un sombrero que se convirtió en su favorito.

El barco de la Compañía de las Indias Orientales

Cutler Beckett, director de asuntos de África Occidental de la Compañía de las Indias Orientales, compró el Wicked Wench siete años después, cuando todavía era un barco comercial envejecido. El Fair Wind, un bergantín de la Compañía de las Indias Orientales, estaba amarrado en Calabar cuando ella llegó.

Cuando el oficial del Fair Wind, Jack Sparrow, presentó a Beckett su informe sobre cómo había salvado el barco y gran parte de su carga de los piratas, Beckett quedó tan satisfecho que le ofreció el puesto de capitán du Marlin, el barco de esclavos de la Compañía. Sparrow declinó llevar cautivos, pero Beckett le dio el liderazgo del Wicked Wench tras ver que se lo había ganado.

3 Pirata Perla Negra del Caribe

El barco tiene un significado sentimental para Jack Sparrow, que lo ve más como un símbolo de su deseo de libertad que como un barco. Jack se niega a decirle a Beckett dónde se encuentran la isla abandonada de Kerma y el laberinto lleno de tesoros de la Ciudad Brillante de Zerzura después de que haya pasado algún tiempo. Disgustado, Beckett ordena a Sparrow que envíe un barco de esclavos al vizconde Penwallow, jefe directo de Beckett, en Nueva Avalon, Bahamas. La persuasión de Beckett y la oferta de éste de entregarle la moza por un chelín influyen en la decisión de Jack.

Tras embarcarse con el cargamento de esclavos, Jack, en cambio, se rebeló. Dejó libres a los esclavos en la isla secreta de la ilusión de Kerma. Cuando Beckett se dio cuenta de lo sucedido, envió barcos y tropas para encontrar a la Moza. Entonces Jack fue apresado, arrestado y recibió la letra “P” de “pirata”.

Bandera Pirata de Jack Sparrow

24,90 29,90 

Uno de los piratas más queridos de todos los mares, si eres fan de la afamada saga de Piratas del Caribe, entonces esta bandera es para ti. Un emblema pirata que no puede faltar en tu colección, rinde un homenaje a Jack Sparrow con esta fabulosa bandera.

Completa o comienza tu colección de artículos piratas con esta hermosa bandera, y vive numerosas aventuras recordando al pirata más carismático de todos, el Capitán Jack Sparrow.

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

Beckett decidió golpear a Jack donde más le dolía, así que mientras sus hombres estaban allí, prendió fuego a Wicked Wench, obligando a Jack a ver arder su preciado barco. Jack eludió a los guardias e intentó salvar el barco en llamas, pero fue alcanzado por una viga que caía del camarote en llamas.

Jack invocó a Davy Jones en estado de alucinación e hizo un pacto con el capitán con cara de calamar, creyendo que estaba muerto. Jones serviría a Jack durante cien años en el Holandés Errante si conseguía sacar a la Moza de las profundidades y le daba el mando del barco durante trece años. Jones mantuvo su palabra y rescató el barco de Jack de las profundidades del océano. Debido a su aspecto carbonizado, Jack lo bautizó como Perla Negra, pintando el casco del barco de color negro y equipándolo con velas negras para consolidar aún más su imagen de barco pirata de mala fama.

El nacimiento de la Perla Negra

4 Barco Perla Negra

Barcos de Piratas del Caribe

Jack siguió siendo el capitán del Perla durante los dos años siguientes, reuniendo una banda de piratas que se convertiría en el azote del Caribe, sobre todo Héctor Barbossa, que más tarde se convertiría en el segundo al mando de Jack Sparrow. Mientras tanto, Jack recorre el mundo en busca del Tesoro Maldito de la Perla.

-> Descubra las banderas piratas de la colección piratas del caraibes para los que tienen sed de aventura y libertad

Más tarde, Jack se entera del descubrimiento de la Isla de Muerta, una isla del tesoro perdida, y decide enviar a su tripulación allí. Después de notificar a Barbossa la ubicación de la isla, la tripulación se rebela, dejando a Jack atrapado en una isla estéril. El Perla recibe la orden del nuevo capitán Barbossa de navegar hacia la Isla de la Muerte y el tesoro que alberga.

Un barco maldito

La tripulación del Perla Negra, por desgracia para Barbossa, tuvo una suerte horrible cuando las riquezas aztecas que desenterraron en la bóveda de Cortés fueron maldecidas, convirtiéndolas en muertos vivientes. A lo largo de la siguiente década, lograron recuperar las 882 piezas de las riquezas de Cortés que habían dilapidado en un intento de deshacer los efectos de la maldición.

Aunque el Perla Negra no estaba maldito, parece haber sido afectado por ella, ya que actualmente navega con las velas negras destrozadas en muchos lugares, al tiempo que es conocido como el barco más rápido del Caribe. Además, en todos los lugares por los que navega el Perla Negra, parece estar rodeado de una espesa niebla.

5 Barco Pirata Perla Negra

Durante los 10 años siguientes, las hazañas del Perla Negra se convirtieron en leyenda. Algunos habían oído rumores sobre el temido barco, del que se decía que recorría las vías fluviales del Caribe, asaltando ciudades y barcos. Una noche apareció de la nada y llamó, causando estragos y destrucción a su paso. El Perla Negra se ha convertido en un cuento popular para niños, una terrible historia de fantasmas. A pesar de que le divertía el nombre del barco de Jack Sparrow, Mullroy no estaba de acuerdo con Murtogg sobre la realidad de la Perla.

Durante una de sus incursiones, el Perla Negra hundió un carguero británico en el que viajaba el joven Will Turner. Turner, sin saberlo, tenía el componente final necesario para romper la maldición, pero Elizabeth Swann tomó posteriormente el relicario a bordo del HMS Dauntless.

Mientras estudiaba el relicario, Elizabeth observó con el rabillo del ojo un barco con velas negras y raídas que se alejaba lentamente en la densa niebla, enarbolando una bandera de calavera. El Perla Negra desapareció durante la aparición inicial del Intrepidity, ya que no se dieron cuenta de que el joven Will estaba en posesión del último relicario que necesitaban.

6 Pirata del Caribe la maldición del Perla Negra_yyth

Port Royal fue atacado.

Will Turner y la tripulación del Perla se reúnen cada ocho años después del ataque del Perla a Port Royal. La novia de Turner, Elizabeth Swann, fue secuestrada por dos miembros de la Tripulación Maldita, Pintel y Ragetti, mientras sostenía la última Moneda Maldita. Barbosa dijo que Elizabeth era la hija de Bill Le Bottier y que podía ayudarles a eliminar su maldición gracias a esto y a su aspecto de “Elizabeth Turner”.

Para el crucero, Elizabeth también fue “bienvenida” a bordo del Pearl. Unos días más tarde, la tripulación maldita la llevó a la Isla de Muerta, donde Barbosa comenzó el procedimiento para romper la maldición. Pero no funciona, y el grupo se da cuenta de que Elizabeth no es la persona adecuada para romper el hechizo.

7 La perla Negra

La batalla entre el Perla Negra y el HMS Interceptor. El Perla Negra siguió y atacó al HMS Interceptor después de que Elizabeth huyera con el relicario, lo que culminó con la destrucción del Interceptor y daños menores en el Perla, para consternación de Jack. Para reanudar el evento, la tripulación apresó a Will Turner después del combate.

Sin embargo, William, Jack Sparrow interviene y mata a Barbossa justo después de que el verdadero Turner libere el hechizo. Los tripulantes supervivientes son apresados por el comodoro Norrington y sus fuerzas de la Marina Real. Durante esta tumultuosa lucha, la tripulación del Tortuga de Jack, comandada por Gibbs, logra escapar con el Perla Negra.

Jack Sparrow al timón del Black Pearl

8 Piratas del Caribe la maldición del Perla Negra

Comienzan nuevas aventuras

La maldición fue levantada, la tripulación reclutó nuevos oficiales, remendó las velas raídas y deshilachadas de la Perla, y reparó los daños de la batalla, y la densa niebla que había estado siguiendo al barco durante los últimos 10 años desapareció.

Luego viajaron a Port Royal para ayudar a Sparrow, que había sido condenado a muerte por sus crímenes contra la corona, pero que había escapado gracias al apoyo de Will Turner. Rápidamente se reunió con su tripulación y tomó el mando del Perla Negra, acariciando el timón del barco con cariño mientras el aire soplaba a través de sus velas en éxtasis por haberse reunido con su comandante. Después, él y su barco partieron hacia la libertad.

Al año siguiente, el Perla Negra recorrió los Siete Mares, donde su tripulación luchó contra otros piratas, los muertos vivientes y la Marina Real mientras buscaba riquezas y se apoderaba de barcos mercantes.

Más tarde, navega hacia una tormenta cerca de Trípoli para alejarse de un barco de la Marina Real capitaneado por James Norrington. El barco de la Armada del Comodoro Norrington, el HMS Dauntless, lo persigue y se hunde.

9 Barco Black Pearl

La Marina acabó apoderándose de la Perla Negra, apresando al capitán Jack Sparrow y encarcelando el barco en una estación encubierta de la Marina en algún lugar del Caribe, mientras un hombre de la Marina en Port Royal vigilaba las órdenes de liberación del barco. Sparrow pudo huir y, con un poco de ayuda, recuperar el barco y reclutar nuevos miembros de la tripulación.

El coste de la libertad

Habían pasado trece años desde que Davy Jones rescatara el Perla Negra de las profundidades, y ahora era el momento de que Jack le pagara. Mientras tanto, Jack no tiene intención de entregar su alma a Jones, por lo que emprende un viaje para encontrar el Cofre del Hombre Muerto y cuidar de Jones.

Jack se ve obligado a navegar en aguas abiertas y hace naufragar la Perla en la isla de Pelegosto con el famoso Kraken pisándole los talones. Jack y su tripulación son secuestrados por los Pelegostos, los habitantes caníbales de la isla. Pintel y Ragetti intentan salvar a la Perla huyendo. Mientras tanto, la tripulación consiguió volver al barco a tiempo, donde lucharon contra los piratas en la Perla.
10 Imagen de una Perla Negra

10 Imagen Perla Negra

A pesar de su ingenio, Jack es incapaz de seguir el ritmo de Davy Jones durante mucho tiempo, por lo que solicita la ayuda de Tia Dalma para localizar al Holandés Errante: en la cubierta del Perla, Jones y Sparrow hacen un nuevo trato: 100 almas en tres días a cambio de la libertad de Jack. El Perla viaja a Tortuga, donde Jack se encuentra con Elizabeth y zarpa con ella hacia Isla Cruces, donde encuentran el Cofre del Hombre Muerto, pero tan pronto como regresan al barco, el Holandés reaparece junto al Perla Negra.

Aunque supuso que tenía el corazón de Jones y que, por tanto, podía controlarlo, se dio cuenta demasiado tarde de que se lo habían quitado en Isla Cruces, donde se había recuperado el pecho del muerto. Jack utiliza el viento para intentar alejarse del barco fantasma ahora que está a bordo del Perla Negra, pero pronto tendrá que enfrentarse a la furia de Davy Jones, interpretado por el Kraken.

Tenía la intención de abandonar el Perla y su tripulación mientras intentaba llegar a tierra, pero se dio cuenta de que no podía llevar a cabo su atroz plan y regresó al Perla. El Kraken causó estragos en el barco, lo que llevó a Jack a instar a sus hombres a abandonar el barco con el corazón apenado.

11 Perla Negra vs Kraken

Mientras tanto, Elizabeth Swann se dio cuenta de que mientras Jack estuviera con Will, ella y los demás miembros de la tripulación del Perla, todos estaban en peligro. Como resultado, Elizabeth engañó a Jack para que lo besara el tiempo suficiente para que ella lo atara al mástil del barco. Luego lo abandonó, dejando al resto de la tripulación para que abordara el último bote de remos del Pearl y abandonara la ciudad.

Jack pudo liberarse del mástil del barco, pero no tuvo tiempo suficiente para huir del Perla antes de que llegara el Kraken. En su lugar, Jack cogió su espada y se enfrentó sin miedo al Kraken en un alarde de valor, muriendo con su barco como un digno capitán.

La resurrección de Jack Sparrow

El Kraken se llevó al Perla Negra, junto con su comandante, a la guarida de Davy Jones. Ambos estaban solos en lo que parecía ser un desierto interminable. Sparrow se vio obligado a vivir una existencia insólita, plagada de alucinaciones en las que presenciaba varias manifestaciones de sus distintos yos intentando tripular la Perla.

12 Imágenes de Black Pearl

Tras una de las alucinaciones de Jack, una piedra lanzada por él se transformó en un cangrejo. Otras piedras se transformaron en un ejército de cangrejos. El Perla Negra se adelantó por esta fuerza, y Jack se dio a la tarea de perseguirlo antes de abordarlo. La tripulación del Hai Peng llega a la esclusa justo a tiempo para ver cómo el Perla Negra se desliza sobre el mar, con Jack de pie en la jarcia. Tia Dalma parece haber planeado este giro de los acontecimientos.

Bandera Pirata de Piratas del Caribe

24,90 29,90 

Ambienta tus espacios y vive verdaderas aventuras piratas con la Bandera de Piratas del Caribe. Iza tu bandera y embárcate a un mundo de misterios y tesoros ocultos recordando al carismático capitán Jack Sparrow, al valiente William Turner y la aguerrida Elizabeth Swann, así como a todos los personajes de la saga de Piratas más famosa del cine.

Decora tu pared, tu barco o cualquier espacio que desees con la bandera icónica de la mejor saga de películas de piratas de todos los tiempos, y crea un ambiente mágico lleno de las mejores aventuras.

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

Jack reclama su capitanía de inmediato, pero tiene una seria oposición en la forma de Héctor Barbosa, que ha resucitado. Tai Huang y sus soldados, que han jurado lealtad a Sparrow, se unen a su grupo como refuerzos. El Perla se adentra en el aparentemente interminable descenso del Casillero, pasando por Weatherby Swann y un montón de otros individuos ahogados en botes.

Más tarde, Jack descifra las enigmáticas pistas de las cartas de Sao Feng e idea un plan para resucitar el Perla. Él y el resto de la tripulación son capaces de poner el Perla patas arriba balanceándolo de un lado a otro, ayudados por las armas y la carga que giran bajo la cubierta, lo que permite a la tripulación salir de la guarida.

13 Barco Pirata Perla Negra (1)

Gorrión y Barbosa a los mandos del Perla Negra.

Cruzando en ambas direcciones

Tras huir de la guarida de Davy Jones, la tripulación del Pearl viajó a una isla desolada para reponer agua dulce. Will Turner, Elizabeth y la mayoría de la tripulación permanecen a bordo, mientras Jack y Barbossa conducen a la compañía a la playa. Debido al acuerdo de Sao Feng con Lord Beckett, la Emperatriz tiende una emboscada al Perla mientras está en la isla, y el liderazgo pasa a manos de la Compañía de las Indias Orientales.

Barbossa convence a Feng para que ayude a la tripulación, y el Perla asalta el HMS Endeavour mientras Feng huye. La Perla Negra es entregada a Jack y Barbossa una vez más, y zarpan hacia la Bahía del Naufragio. Después de viajar a la isla y atravesar la Garganta del Diablo, el Perla Negra atraca en la Cala del Naufragio, donde Jack y Barbossa se encuentran con los otros Señores Piratas

14 Piratas de la Perla Negra

El Perla Negra, buque insignia de los piratas

La Hermandad Pirata, comandada por Elizabeth Swann, el recién elegido Rey Pirata, ha optado por luchar, y el Perla Negra ha zarpado como buque insignia de la Armada Pirata. Tras una disputa con sus enemigos, la hermandad se prepara para la batalla.

Barbosa y la tripulación de la Perla liberan a Calypso del cadáver de Tia Dalma a bordo rociando millones de cangrejos sobre la cubierta antes de desatar una tremenda tormenta que hace las veces de lucha entre los piratas y el ejército de Lord Beckett. Mientras la tormenta estalla, Barbosa toma el mando y dirige el Perla hacia el remolino para atacar.

15 Perla Negra Disney

El Perla ataca rápidamente al Holandés Errante en una sola batalla con Barbosa al timón. Mientras sus marineros se balancean de un barco a otro, las dos naves se arremolinan alrededor del vórtice hasta que sus mástiles se entrelazan, tambaleándose al borde del abismo.

La lucha estalla en la cubierta del Pearl, y Barbossa se casa con Elizabeth Swann y Will Turner. Al final de la batalla naval, Davy Jones muere y Will Turner asume el cargo de capitán del Holandés Errante. Barbossa toma el timón del Perla Negra durante las siguientes etapas, mientras Jack vuelve a la tripulación para dar instrucciones.

El Perla y el Holandés lanzan un ataque sincronizado contra el Endeavour, con el Perla golpeando el lado izquierdo del barco, detonando la nave de Beckett con su potencia de fuego combinada.

16 Perla Negra vs Interceptor

Nuevo motín de Barbossa, que recupera el Perla Negra.

Elizabeth resuelve abandonar el mundo de la piratería tras esta victoria para esperar el regreso de Will. Jack, por su parte, navega en el Perla Negra hacia Tortuga, prometiendo a Scarlett y Giselle un paseo en su proa una vez que lleguen. Sin embargo, cuando Jack llega a los muelles, se entera de que Barbossa se ha apoderado del Perla Negra, junto con toda la tripulación, excepto Joshamee Gibbs, en otro motín.

Pintel, Ragetti y otros miembros de la tripulación se acercan a Barbossa mientras el Perla Negra navega por el océano, exigiendo ver el misterioso artefacto que, según Barbossa, puede descubrirse en las cartas de Sao Feng. Cuando Barbossa descubre que él mismo ha cogido la carta de navegación, Jack toma la iniciativa. Jack salió en un pequeño barco en busca de la Fuente de la Juventud tras enterarse de que Barbossa tenía la Perla.

Barco en la botella

17 Fotos de Perla Negra

El asalto de Barbanegra al Perla Negra

Barbosa y su tripulación continuaron sus hazañas piratas en los meses siguientes. El Queen Anne’s Revenge, el renombrado barco pirata de Barbanegra, dio con la Perla Negra una noche mientras navegaba por la costa de La Española. Los cañones del Revenge se dispararon contra el Black Pearl. El agua debajo de la Perla comenzó a agitarse y el barco empezó a temblar y a balancearse hacia un lado, haciendo imposible el gobierno. Después de observar todo esto, Barbosa se inclinó por dar la orden de abandonar el barco. Pero era demasiado tarde, ya que Barbanegra utilizó su espada para girar el Perla Negra hacia la tripulación.

Todos los tablones, barandillas y puntales a bordo del Perla Negra comienzan a gemir con un horrible rugido mientras el pontón cobra vida: el Perla se ha vuelto contra su propia tripulación, pero no por su propia voluntad. Los soldados de Barbosa están atrapados con grilletes y no pueden luchar porque son como serpientes. Una de las cuerdas envuelve la pierna derecha de Barbosa. Barbosa decidió entonces utilizar su espada para cortarse la pierna y así poder huir. Barbosa pudo eludir el resto del ataque, para disgusto de la Perla Negra y de su pierna derecha, que había entregado a Barbanegra.

18 Barco embotellado Black Pearl

Un trofeo de guerra para Barbanegra

Barbosa cree que el Perla Negra se ha hundido en las profundidades del océano como resultado de este contratiempo. En lugar de proporcionarle un reposo digno, Barbanegra había encogido milagrosamente la Perla y la había metido en una botella de cristal, desde la que navegaría en un océano diminuto y agitado. El loro de Cotton y el mono Jack se vieron en la botella. La Perla en una botella se encuentra en un armario especial en el camarote del capitán del Queen Anne’s Revenge, que alberga todos los barcos embotellados de Barbanegra.

Angélica, la adorada hija de Barbanegra, era la única que conocía la existencia del armario y su contenido. Jack se enteró aquí de la situación actual del Pearl poco después de saber por Barbosa que el Pearl había sido hundido en combate. En realidad, tras abordar el legendario barco de Barbanegra, Angélica reveló a Jack Sparrow el armario a cambio de su ayuda para encontrar la Fuente de la Juventud. Cuando Jack vio su barco encerrado en una botella, se sorprendió y decidió liberarlo.

19 Perla negra en botella

Reanudar el Perla Negra en Barbanegra

Durante la búsqueda de la Fuente de la Juventud, el Perla Negra se quedó con los otros barcos embotellados a bordo del Queen Anne’s Revenge, que finalmente ancló en la ensenada de una isla misteriosa. Joshamee Gibbs, el fiel compañero de Jack Sparrow, había identificado el Queen Anne’s Revenge utilizando la brújula de Jack, que éste le había proporcionado, y había subido a bordo para recoger la Perla Negra para Jack al final de la búsqueda.

Después de descubrir la Perla Reducida en una botella, Gibbs puso todos los pequeños barcos de Barbanegra en barriles y los embolsó, declarando que era una pena dejar toda una flota atrás. Más tarde, en la isla, Gibbs se cruza con Jack, que admira su preciada Perla y le pregunta si tiene alguna sugerencia para sacarla de la botella. Jack defendió su barco hasta que descubrió lo que estaba mal.

Bandera Pirata Barbanegra

24,90 29,90 

La Bandera del legendario pirata Edward Teach, la pesadilla de todos los marineros. Cuando la Bandera Pirata de Barbanegra aparece, todos temen por su vida y por sus riquezas. Blackbeard era el capitán del Queen Anne´s Revenge, su bandera era el símbolo de muerte, saqueos y las peores barbaridades. ¡Compra tu Bandera Pirata Barbaroja y conviértete en el pirata más temido!

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

En busca del tridente de Poseidón

20 La leyenda de la Perla Negra

La Perla Negra sale de su botella

Un año después, Jack Sparrow sigue teniendo la Perla en sus manos, incapaz de extraerla del contenedor. Mientras tanto, Jack está al mando de la Gaviota Moribunda, un barco diminuto. En la isla de Hangman’s Bay, Héctor Barbossa y su tripulación se reúnen con Jack, Henry Turner y Carina Smyth para romper un desagradable matrimonio. Antes de iniciar su búsqueda del Tridente de Poseidón, Barbossa se asegura de que la Perla Negra recupere su esplendor original.

Para salvar la botella del barco, Tritón utiliza su espada para atravesarla. Jack y los demás se apresuran a devolver la Perla al océano antes de que el barco comience a expandirse. La Perla, sin embargo, no vuelve a su tamaño original. Barbosa hunde repentinamente el barco en el mar, devolviéndolo a su tamaño original. El Perla Negra está volviendo.

Barbosa, la nueva capitana del Perla Negra.

21 Gorrión perla negra

Jack se emociona al ver su barco reparado, pero Barbosa no tarda en sacar su rifle y hacer prisioneros a Jack y a su tripulación, tomando el control del barco. Barbosa asegura a Jack al trinquete y a Henry y Carina al soporte de madera del casco del barco.

A pesar de las preocupaciones de Carina de que sus cartas de navegación son inadecuadas, Barbosa se va por su cuenta en busca de la isla donde se dice que está escondido el Tridente, con el Perla en alta mar. Le deja llevar el timón y usar las estrellas como guía para llegar a la isla de Black Rock porque se da cuenta de que necesitará su ayuda después de un tiempo.

Después de un tiempo en el mar, la Royal Navy, en la piel del teniente Scarfield y el Essex, se encontró con el Pearl. Cuando se preparaban para disparar, el Essex fue aplastado y muerto por el Silent Mary, que navegó junto al Pearl. Más tarde, el Carina descubrió la isla poco antes del amanecer y ancló su barco exactamente en la arena, obligando a la tripulación del Silent Mary a evacuar mientras capturaba al infante Henry.

22 Barco Piratas del Caribe Black Pearl

El barco y la tripulación están seguros en este momento, así que Jack, Barbossa y Carina desembarcan en la isla. Con el rubí, Carina abrió el agua, revelando el Tridente en la tumba de Poseidón en el fondo del mar. Cuando la tripulación del Perla llegó, pudo reflotar el barco y emprender inmediatamente una operación de rescate.

El Perla cruza el borde del abismo que se cierra rápidamente con Gibbs al timón, y la tripulación echa el ancla para que Jack, Henry y Carina asciendan. Barbosa, por su parte, da su vida para matar a Salazar, mientras el ancla vuelve a salvar a los demás héroes.

23 Jack Sparrow Perla Negra

El Capitán Jack Sparrow toma el mando del Perla Negra

El Perla navegó hasta la residencia de Henry después de la batalla, donde él y Carina fueron dejados. A través de un catalejo, Jack vio desde su barco la reconciliación de Will Turner y Elizabeth Swann, así como el nuevo romance de Henry y Carina.

Jack parte rápidamente con la tripulación de la Gaviota Moribunda y el resto de la tripulación de Barbossa, que lo recibe como capitán. Así es como Jack Sparrow reclama el control del Perla Negra. Ahora que su preciado barco le ha sido devuelto, Jack dice que perseguirán las estrellas mientras el Perla Negra se aleja hacia la puesta de sol.

24 Barco Perla Negra (1)

Diseño y apariencia del Black Pearl

El Perla Negra era un barco con tres capitanes, un indio y un galeón a bordo. Al igual que la Malvada Moza, tenía un casco amarillo brillante y velas blancas puras con los colores de la Compañía de Comercio de las Indias Orientales. Sus velas negras y su casco de color hollín son las características más conspicuas y reconocibles del Perla Negra como barco pirata.

Aparte de las repercusiones psicológicas de un barco negro en un entorno supersticioso, la tripulación puede simplemente desaparecer en la oscuridad apagando las luces colocadas alrededor de la cubierta. El capitán Barbosa utilizó esta habilidad para entrar en el puerto de Port Royal, y el capitán Sparrow la utilizó más tarde cuando envió a Will Turner a investigar un naufragio en busca de la llave del cofre del hombre muerto.

25 Construcción Black Pearl

El Perla Negra se caracterizaba por ser extremadamente veloz, al menos por los que conocían su presencia, además de por su notable aspecto. De hecho, cuando navegaba con la brisa, era el barco más rápido del Caribe, insinuando que su velocidad se debía a la gran cantidad de lona que llevaba. Bajo la dirección de Barbossa y su condenada tripulación, los remos de galera, o “barridos”, eran la principal forma de aumentar la velocidad del Perla cuando viajaba contra el viento o cuando cazaba presas excepcionalmente rápidas.

26 Capitán Perla Negra

El Black Pearl llevaba 32 cañones a bordo, 14 en la cubierta superior y 18 en la inferior. En una persecución, estaba en desventaja ya que carecía de cañones a proa y a popa. El Black Pearl poseía ciertas cualidades mágicas, pero también podía ser hundido o destruido, y un barco de 100 cañones como el Intrepid podía convertirlo en leña. Su armamento, en cambio, es suficiente para dañar gravemente o incluso hundir un barco, y su rápida velocidad compensa en parte esta desventaja. El Black Pearl fue el único barco conocido que superó al Flying Dutchman navegando con el viento en lugar de hacerlo en contra, como preferían los holandeses.

Anécdotas sobre la Perla Negra

27 Black Pearl en la vida real
  • Varias Perlas Negras aparecieron en las películas de Piratas del Caribe.
  • En La maldición de la Perla Negra, el legendario barco se montó en una barcaza de acero. Otra se erigió sobre una bandeja para controlar mejor la máquina de humo. La construcción del decorado ocupó las dos primeras semanas del rodaje, que comenzó el 9 de octubre de 2002, e incluyó el interior del camarote del capitán del Perla Negra.
  • Para El secreto de la bóveda maldita y En el fin del mundo, el equipo de producción de Rick Heinrichs desarrolló un Perla Negra más marino en torno al barco HMS Sunset.
  • La Batalla del Vórtice en At World’s End se filmó con una versión de la Perla Negra montada con cardán. Las cubiertas del cañón y de la sentina del Perla se filmaron en el plató 1, mientras que el camarote del capitán del Perla Negra se creó en el plató 5.
  • Para la película “La fuente de la juventud”, se fabricó cuidadosamente un facsímil de “barco en una botella” del Black Pearl bajo la dirección del artesano estadounidense Kirk Corwin, y luego fue animado por el departamento de efectos visuales de Charles Gibson para lograr el máximo impacto.
  • En la película La venganza de la reina Ana, el Sunset, que se utilizó inicialmente para la Perla Negra, se transformó en la Fuente de la Juventud, mientras que la Perla Negra era un barco en una botella.
  • Para La venganza de Salazar, la cubierta del Wicked Wench / Black Pearl se montó sobre un cardán, mientras que el resto del barco se hizo con efectos especiales. En lugar de emplear Sunset, esto se hizo para ahorrar tiempo y recursos.
28 Estudio Black Pearl
  • En la franquicia de Piratas del Caribe, el Perla Negra es el único barco que aparece en las cinco películas.
  • El barco pirata del mismo nombre que aparece en la atracción Piratas del Caribe de Disneylandia inspiró el apelativo de Wicked Wench.
  • La Perla Negra fue descrita como una goleta y un galeón en el borrador inicial del guión de La maldición de la Perla Negra; la sección del escenario que afirma que la Perla es un galeón también aparecerá en El arte de Piratas del Caribe.
  • Mientras trabajaba como cartógrafo en Inglaterra, Joshamee Gibbs afirmó que Jack Sparrow comandaba la Perla.
  • La Perla Negra aparece en el videojuego Piratas del Caribe, pero no es la Perla Negra de Jack Sparrow. Este barco fue hundido en 1631 por Nathaniel Hawk y Danielle Greene.
  • Hay al menos dos barcos auténticos con el nombre de Perla Negra: un bergantín en Olcott, Nueva York, y un barco utilizado por el equipo de Piratas del Caribe en la Volvo Ocean Race 2005-2006.
  • Con un parche en el ojo de una calavera pirata, la bandera del Black Pearl es la del famoso pirata Jack Rackham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *