Barbanegra el pirata piratas famosos de la historia

¿Cuál es La Historia de Barbanegra el Terror de los Mares ?

La historia del reinado de Barbanegra duró dos largos años. Él y su tripulación aterrorizaron a los marineros que cruzaban el Océano Atlántico y el Mar Caribe desde 1716 hasta 1718.hi

¿Cuál es La Historia de Barbanegra el Terror de los Mares
Esta pintura al óleo de 1718 representa a Barbanegra durante su última batalla contra las tropas de Robert Maynard.FOTOGRAFÍA DE CORBIS / CORDON PRESS

Un barco pirata dispara bolas con cojinetes de bolas. El barco mercante frente a él explota parcialmente. Las balas de mosquete se fusionan y se cruzan. Las granadas explotan. Un timonel, herido y solo, se tambalea. Se aleja del timón, ya no puede sostener el timón. El barco gira frenéticamente. Las llamas llegan al puente. Los piratas abordan con grandes refuerzos de amenazas, jugando con hacha y machete. 

Silbando con los dientes apretados, Barbanegra, uno de los piratas más peligrosos que jamás haya existido, salta a cubierta. Él es alto y delgado. Trozos de cuerda humean al final de su largo cabello negro. Un ancho cinturón de pistolas y dagas aprieta su largo torso. Cintas negras atan las trenzas atadas en su espesa barba. 

Los marineros aterrorizados prefieren huir y sumergirse en el océano. Barbanegra y su tripulación acaban de tomar posesión de un nuevo barco.

Bandera Pirata Barbanegra

24,90 29,90 

La Bandera del legendario pirata Edward Teach, la pesadilla de todos los marineros. Cuando la Bandera Pirata de Barbanegra aparece, todos temen por su vida y por sus riquezas. Blackbeard era el capitán del Queen Anne´s Revenge, su bandera era el símbolo de muerte, saqueos y las peores barbaridades. ¡Compra tu Bandera Pirata Barbaroja y conviértete en el pirata más temido!

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

LA HISTORIA DE BARBANEGRA – El REINADO DEL TERROR

La historia del reinado de Barbanegra duró dos largos años. Con su tripulación aterrorizó a los marineros que cruzaban el Océano Atlántico y el Mar Caribe de 1716 a 1718. Sorprendieron a los buques mercantes y sus pasajeros en los albores del crepúsculo, cuando su barco pirata ya no sobresalía del mar. Horizonte. 

Los piratas solían empezar eligiendo la bandera de un país, que izaban hasta la bandera para hacerse pasar por un barco amigo. Al acercarse a la nave objetivo, solo cambiaron su bandera a la de Barbanegra en el último momento, como para anunciar el ataque.

La mayoría de los barcos mercantes se rindieron sin luchar cuando vieron la bandera de Barbanegra. Si el barco se negaba a rendirse después de varias convocatorias, los piratas abordarían. Su primer objetivo fue el marinero que sostenía el timón. Luego, el barco a la deriva fue arponeado y arrastrado hacia el barco pirata. Luego saltarían a bordo de la nave enemiga. Al final del envío, los piratas tomaron como rehenes a los pasajeros y saquearon las cabañas en busca de oro, plata y joyas. 

Estas escenas de saqueo se repitieron, repitieron y repitieron durante dos años.

Barbanegra Blackbeard Edward Teach
Representación de la Historia de Barbanegra. FOTOGRAFÍA DE HULTON ARCHIVE / GETTY IMAGES

El origen del hombre detrás de la Historia de Barbanegra es que era británico y probablemente nació antes de 1690. Su verdadero nombre sería Edward Teach. De joven marinero, sirvió en barcos corsarios ingleses en Jamaica. Los barcos privados eran barcos privados fuertemente armados encargados por los gobiernos en tiempos de guerra para cometer abusos. La misión de los corsarios era atacar barcos enemigos. La reina Ana de Gran Bretaña autorizó a Edward Teach a hundir barcos franceses y españoles durante la Guerra de Sucesión española para apoderarse de sus ricos cargamentos. Al final de la guerra, Edward Teach era un marinero ladrón experimentado. Fue entonces cuando se unió a un grupo de piratas caribeños.

Pronto, el astuto e intrépido Teach se convierte en el capitán de su propio barco, que acaba de robar. Agrega cañones y refuerza los costados del barco, que por lo demás es muy maniobrable y puede transportar una tripulación de 250 piratas.

UN OBJETIVO: BUQUES MERCANTILES

La mayoría de los barcos mercantes llevan pocos tesoros. Con mayor frecuencia transportan cargamentos de grano, melaza y barriles de ron, o existencias de cuerdas, herramientas y municiones. Una vez que el abordaje es exitoso, los piratas comparten el botín según reglas muy estrictas: el capitán y algunos oficiales perciben los mayores efectos.

A medida que la reputación y el poder de Teach crecían en las aguas del Caribe, su barba y cabello se engrosaron. Ahora se hace llamar Barbanegra, se trenza la barba y la ata con cintas negras. Se rellena el sombrero con una cuerda humeante para parecer más feroz y amenazante. Aterroriza a cualquiera que se atreva a encontrar su mirada oscura.

Algunos barcos mercantes transportan pasajeros, a menudo atacados por piratas. Según una historia publicada en Barbanegra, un pasajero se negó a renunciar a su anillo coronado con un diamante. Por tanto, Barbanegra se cortó el dedo.

Otra marea lleva a Barbanegra a apoderarse de un barco en marcha que transportaba a muchos pasajeros adinerados, y entre ellos a varios niños, que se dirigía a Charleston, Carolina del Sur. Los rehenes están encerrados en las oscuras bodegas del barco. Todos los días, Barbanegra viene a amenazar con matarlos si la gente de Charleston no se presenta con el rescate: un botiquín médico. El plazo ha pasado y los piratas se preparan para colgar a los rehenes, cuando llegan los habitantes de Charleston con las drogas solicitadas. Antes de liberarlos, los piratas despojan a los rehenes, despojándolos de sus ropas y joyas.

Wreck Barbanegra
Barco Barbanegra
Barco Blackbird
Barbanegra Barco
Barbanegra Barco Edward Teach
Edward Teach Barco
Batalla Pirata
Tripulation Barbanegra

Barbanegra se instaló en Carolina del Norte, una colonia británica, cerca de las islas Outer Banks. Desde allí, observó los barcos que se acercaban a la costa estadounidense. Los vecinos toleran su presencia porque le compran bienes raros y preciosos incautados en los buques mercantes, como azúcar o telas. Los productos vendidos por piratas suelen ser más baratos que las importaciones británicas. Los colonos ingleses pronto se enteraron del comercio de Barbanegra.

En el otoño de 1718, Barbanegra volvió a aterrizar en la isla de Ocracoke, que le gustó especialmente. Planea organizar una gran fiesta allí; Durante días, los piratas bailarán, beberán y se divertirán al ritmo de los fuegos artificiales. Piratas cuya reputación está bien establecida viajan para unirse a las festividades. El sonido de una gran fiesta que reúne a todos los piratas buscados llega a oídos de Alexander Spotswood, gobernador de Virginia. Ve la oportunidad perfecta para que arresten a Barbanegra y prepara su captura durante semanas.

El gobernador envía a Ocracoke lanchas al mando del teniente Robert Maynard de la Royal Navy. Al ver las velas de los pequeños botes, Barbanegra y sus invitados saben que están atrapados. Solo los bancos de arena los separan de la Royal Navy. Temprano en la mañana, atracan las lanchas y los soldados lanzan el asalto. 

Los hombres de Maynard se prepararon para esta batalla de la noche a la mañana. Risas ahogadas y palabrotas son los únicos sonidos que emanan de las costillas. Barbanegra no parece preocupado por la batalla que se avecina. Sus piratas están un poco nerviosos. Apilan municiones y mantas empapadas de agua en preparación para el fuego enemigo. Cubren el puente con arena para succionar la sangre que fluirá durante los combates. Creyendo que está condenado, un pirata le pregunta a Barbanegra si su esposa sabe dónde está enterrado su tesoro. Barbanegra, después de mirarlo durante mucho tiempo, simplemente responde “Solo el diablo y yo sabemos dónde está” 

Con las primeras luces del día, Barbanegra no intenta huir. Espera al timón de su barco. Su tripulación sigue prohibida. Finalmente, los hombres de Maynard rodean a los piratas. Barbanegra ordena a los piratas que levanten sus velas y se dirijan a la playa. En lugar de encallar en la playa, Barbanegra navega hábilmente por un canal de marea algo estrecho. Los oficiales se encuentran atrapados en la arena tratando de perseguirlos.

Barbanegra se ríe de este truco. Luego, los piratas comienzan a bombardear la Royal Navy. Las sucesivas explosiones sacuden las aguas y vuelcan el barco pirata que a su vez se hunde en la arena.

Uno de los botes de remos golpeado, Maynard ordenó a sus hombres que arrojaran comida y barriles de agua por la borda. El barco emerge así de la arena y flota penosamente hacia el barco pirata. El teniente da órdenes de esconderse en la parte trasera del barco pirata y prepararse para la batalla.

La tripulación de Barbanegra lanza granadas al barco, que parece estar desierto. Suben el bote de remos vacío a bordo del barco pirata. Los hombres de la Royal Navy aprovechan este desvío para saltar sobre la cubierta del barco, sacando espadas y pistolas. Los piratas se dan la vuelta, desconcertados. Empieza la batalla. Pronto los gritos de dolor llenan el aire. 

Con una pistola en una mano y un alfanje en la otra, Barbanegra se enfrenta a Maynard. Se disparan unos a otros. Primero Barbanegra, que falla su objetivo. Entonces Maynard, quien hiere a su oponente, conmovido, Barbanegra aún logra agarrar su alfanje y liberar la espada de Maynard. El teniente retrocede. Barbanegra levanta el brazo, listo para dar el golpe final. Justo a tiempo, un marinero de la Armada llega por detrás y le corta el cuello a Barbanegra.

Como advertencia a otros piratas, la cabeza cortada de Barbanegra cuelga de la proa del barco de Maynard. Sale en busca del terrible tesoro del pirata. En vano, se las arregla para encontrar solo cartas y suministros. Cuando murió, Barbanegra se llevó el secreto de su tesoro, si es que alguna vez existió, y puso fin a su historia como famoso pirata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *