saga piratas del caribe

¿Cómo Ver Las Películas De La Saga Piratas Del Caribe En Orden?

La franquicia de la Saga Piratas del Caribe lanzó a Johnny Depp al estrellato y volvió a poner a los piratas en el mapa cultural del tesoro, todo ello a partir de La maldición de la Perla Negra, de 2003. Si quieres ver las películas de Piratas del Caribe en orden, zarpa con el capitán Jack Sparrow y sus dos encantadores ayudantes Elizabeth Swann y Will Turner (Keira Knightley, Orlando Bloom) hacia Dead Man’s Chest y En el fin del mundo.

Bandera Pirata de Piratas del Caribe

24,90 29,90 

Ambienta tus espacios y vive verdaderas aventuras piratas con la Bandera de Piratas del Caribe. Iza tu bandera y embárcate a un mundo de misterios y tesoros ocultos recordando al carismático capitán Jack Sparrow, al valiente William Turner y la aguerrida Elizabeth Swann, así como a todos los personajes de la saga de Piratas más famosa del cine.

Decora tu pared, tu barco o cualquier espacio que desees con la bandera icónica de la mejor saga de películas de piratas de todos los tiempos, y crea un ambiente mágico lleno de las mejores aventuras.

SKU: N/D Categorías: ,
comprar

-> Descubra las banderas piratas de la colección piratas del caraibes para los que tienen sed de aventura y libertad

Una vez cerrada esa trilogía, la serie continuó con las nuevas aventuras de Jack con On Stranger Tides y Dead Men Tell No Tales. En los años transcurridos, una sexta película sigue en preparación, mientras que en junio de 2020, Disney anunció un spin-off que protagonizará Margot Robbie. Por ahora, vea nuestra guía sobre cómo ver las películas de Piratas del Caribe en orden.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: THE CURSE OF THE BLACK PEARL (2003)

Saga Piratas Del Caribe

Consenso de la crítica: Puede dejarte exhausto como la atracción del parque de atracciones que la inspiró; sin embargo, te lo pasarás bien cuando termine.

Sinopsis: El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) llega a Port Royal, en el Caribe, sin barco ni tripulación. Sin embargo, llega en un momento inoportuno, ya que esa misma noche la ciudad es asediada por un barco pirata. Los piratas secuestran a la hija del gobernador, Elizabeth (Keira Knightley), que está en posesión de una valiosa moneda vinculada a una maldición que ha transformado a los piratas en muertos vivientes. Un galán herrero (Orlando Bloom) enamorado de Elizabeth se alía con Sparrow para perseguir a los piratas.

Protagonistas: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley
Dirigida por: Gore Verbinski

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MAN’S CHEST (2006)

Saga Piratas Del Caribe

Consenso de la crítica: Atrás queda la imprevisibilidad de Depp y gran parte del humor y la originalidad de la primera película.

Sinopsis: Cuando el fantasmal pirata Davy Jones (Bill Nighy) viene a cobrar una deuda de sangre, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) debe encontrar la manera de evitar su destino para que su alma no quede condenada para siempre. Sin embargo, el astuto fantasma consigue interrumpir los planes de boda de los amigos de Jack, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley).

Protagonistas: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Bill Nighy

Dirigida por: Gore Verbinski

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

saga piratas del caribe en orden
Saga Piratas Del Caribe

Consenso de la crítica: POTC: AWE aporta las emocionantes escenas de acción, pero mezcla demasiados personajes con demasiados hilos argumentales incomprensibles.

Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) unen fuerzas con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para liberar a Jack Sparrow (Johnny Depp) del casillero de Davy Jones. Mientras tanto, la tripulación del barco fantasma del Holandés Errante causa estragos en los Siete Mares. Los amigos deben navegar por aguas peligrosas para enfrentarse al pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat) y, en última instancia, deben elegir un bando en una batalla en la que la vida pirata pende de un hilo.

Protagonistas: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush

Dirigida por: Gore Verbinski

PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES (2011)

saga película Piratas del Caribe
Saga Piratas Del Caribe

Consenso de la crítica: Es más corta y magra que la anterior secuela, pero esta Piratas encalla en una trama inconexa y en un aluvión incesante de ruidosas secuencias de acción.

Sinopsis: El accidentado pasado del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) le alcanza cuando se encuentra con Angélica (Penélope Cruz), una hermosa pirata a la que Jack amó en su día y luego abandonó. Angélica le obliga a acompañarla al Queen Anne’s Revenge, el barco del notorio Barbanegra (Ian McShane). Acompañados por una tripulación de zombis, el trío zarpa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Sin embargo, el rival de Jack, Barbossa (Geoffrey Rush), también busca la fuente, al igual que un barco procedente de España.

Protagonistas: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush

Dirigida por: Rob Marshall

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR (2017)

Saga Piratas del Caribe película orden
Saga Piratas Del Caribe

Consenso de la crítica: Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos demuestra que ni un cambio de director ni un Javier Bardem no muerto son suficientes para drenar la turbia sentina de esta franquicia que se hunde.

Sinopsis: Embarcado en una nueva aventura, el malogrado capitán Jack Sparrow siente que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando unos mortíferos marineros fantasmas liderados por su vieja némesis, el malvado capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. La única esperanza de supervivencia de Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá forjar una incómoda alianza con una brillante y bella astrónoma y un testarudo joven de la marina británica.

Protagonistas: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Brenton Thwaites

Dirigida por: Joachim Rønning, Espen Sandberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *